viernes, 25 de septiembre de 2009

HAY FESTIVAL


The Guardian Hay Festival Segovia 2009 acogerá este año debates con otros escritores españoles como Luis Goytisolo, así como a autores de la literatura inglesa contemporánea como Martin Amis, MJ Hayland y Mónica Ali.
Segovia también se abre al debate sobre el mundo digital con la presencia, del reconocido blogero Francis Pisani; a la reflexión sobre arquitectura sostenible y diseño con Martha Thorne, directora ejecutiva de los prestigiosos Premios Pritzker, considerados como los premios Nobel de la Arquitectura; y al recuerdo de los veinte años de la caída del Muro de Berlín con la presencia del filósofo y politólogo checo Vaclav Belohradsky.
Zena el Khalil, Isabel Fonseca, Ron Leshem y Jenny Valentine serán otros de los invitados a la cuarta edición del The Guardian Hay Festival Segovia 2009, que contará con la presencia del biólogo y catedrático de genética Steve Jones, quien repasará la obra del padre de la biología moderna, Charles Darwin. Philip Glass (viernes, 25); Russian Red (sábado, 26); y Courtney Pine, (domingo 27), protagonizarán los tres conciertos de esta nueva edición del The Guardian Hay Festival Segovia 2009.

Luis Besa

2 comentarios:

Jorge dijo...

¡Jo, Luis! casi ni puedo arrancar el coche camino de Segovia y veo tu entrada.
Ya te/os contaré mis impresiones, y si te veo por allí ya sabes, cervecita que tienes que pagar (y si puedes con cochinillo incluido)

L. Besa dijo...

Bueno, me voy a ver algo del libro electrónico. No tiene buena pinta. Me gustaría meterme en algún taller de 3D pero no creo que pueda. Luego a pastelear con los editores, que son todos unos llorones.
La nota es un copi pega de la web. De tener más tiempo hubiera destacado a Wagensberg, de Metatemas y gran divulgador científico. Y por supuesto a Beevor. Un gigante de la narrativa bélica contemporánea. Ha escrito el La Batalla de Normandía, La Caída de Berlín, etc... (voy a ver si necesita becarios)...
Luego, más que autores, tiro por temas