sábado, 6 de junio de 2009

Feria del Libro (II)



Bueno, ya estamos liados y poco a poco los autores van pasando por el mostrador y hacer la prueba del algodón.
Os dejo a Juan Fernández Macarrón, firmando ejemplares de su libro La galaxia en un campo de fútbol. Alucinante, hoy nos hemos quedado sin libros suyos y se ha marchado con las manos en el bolsillo, y algún lector volverá mañana.


Por cierto, como nadie a dicho quienes eran los de la adivinanza del pasado día 1, os lo digo: Eduado Gallego y Guillem Sánchez. Pasaron por allí y nos anunciaron cosas que ya se sabrán.

Os dejo también esta imagen.

(c) Francisco Pacheco

Es el símbolo que utiliza la Feria para identificar los lavabos/wc/baño de las señoras. ¿original? Pues a mi me parece que ya está bien de falditas. Hoy el 90% de los mujeres usa pantalón (hay alguno que dice que en su casa son los únicos pantalones), y habría que superar ya este tipo de símbolos discriminatorios.
Precisamente, este es el argumento que hemos utilizado en el AMPA del cole para no autorizar el uso de uniformes: "pantalón para los niños y faldita para las niñas". No.

Jorge Ruiz

PD: mañana más con fotos exclusivas de unos impresentables que firmaron libross.

3 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Pues si, ya está bien de falditas, del color rosa, etc, etc.

Claudio Cerdán dijo...

Un buen simbolo debe ser claro y facil de entender para la mayoría. Ese lo es. ¿Apropiado? Tal vez no. Pero deberían crear otro en lugar de continuar cn los de hace 50 años..

POr cierto, que envidia a los autores que firman este año. Pasarlo bien compañeros.

C.

Sim dijo...

Lo mismo digo... No sé que tiene de malo el símbolo, ¿es sexista un icono con pantalones?... Hala, a vender...