El público se amontona (premio para el que adivine quién son el de la calva, el pequeñito de su derecha y el joven de la camisa roja a rayas con dos bolsas. Pista: escriben ciencia-ficción y tienen algunos premios)
Primer fin de semana cumplido con éxito. Tanto por qué los autores que firmaron (Andrés, Gabriel y Ángel), como el público, que agotó toda la publicidad sobre libros-e, y los medios de comunicación que recogieron ampliamente nuestras declaraciones, podemos considerar que la "salida" de la carrera ha sido positiva.
Arriba izquierda Gabriel Guerrero (Sillmarem I y II), centro Andrés Díaz (El Imperio contra Dios) y abajo Ángel Gómez (Astronomía Contemporánes, Crónicas de la exploración espacial y otros)
Aquí un video sobre la polémica sobre el libro-e (hay que dar saltar publicidad).
Y otro de A3 también sobre le mismo tema (también con unos pocos segundo de publi.)
Seguiremos informando.
Jorge Ruiz
PD: Una alegría personal. Eduardo Punset, que firmaba sus libros de divulgación científica, tenía una fila de lectores increíble, con dos guardias de seguridad organizando el cotarro.
8 comentarios:
Es una alegría ver lo bien que os va. Suerte en la feria y un abrazo.
Consuelo.
¿Nura? eres tu la Nura que yo conozco, ¿Consuelo?
Anda escribeme un mensajito
si, como te va?
Ya me parecía a mi que no podía haber muchas mujeres con ese nombre tan bonito de Nura.
Anda, escríbeme a mi correo, que los que pasan por aquí se van aburrir de leernos (jorge@equipopsirius.com)
Bonito nombre...
Corríjanme si me equivoco. Pero la venta de libro electronico no está prohibida en la feria. Lo que se prohíbe es la presencia en la feria de editoriales que tengan como actividad principal la comercialización de libros electrónicos. Y visto así, me parece normal, ¿Por qué no montan una feria del libro en Internet?
Precioso el nombre...que además pocas, muy pocas personas saben lo que significa.
Estimado Sim, si tuviese a bien leerse el reglamento de la Feria, además del artículo que Vd. cita, hay uno dedicado a "las sanciones", y se considera "falta grave" la venta de libros electrónicos, con sanción de prohibida la asistencia a la próxima Feria.
¿Cómo se le ha quedado el cuerpo?
Curiosas declaraciones las del director de la feria, curiosas... por no calificarlas de otro modo. Supongo que al final cederán, la demanda les obligará, y se colgarán las medallas, eso también es seguro.
Que vaya bien la Feria, Jorge.
Glupssss... Esto...
Que venda usted en la feria, por el bien de todos...
Publicar un comentario