lunes, 9 de noviembre de 2009

¡De pena!


Morodeando por los alrededores de la Hispacon, tal que uno de aquella especie tan..., bueno, simpática de Star Wars, me encontré con la fotografía que antecede a esta líneas.
Sobran los comentarios. Estudié a fondo la cartelera de Huesca y no existe ni un solo cine. Espero que ninguno tengamos que cerrar.
En otro orden de cosas, felicidades a esa pléyade de buenos colegas que se han llevado en la maleta un Ignotus: Ismael Biurrum, Emilio Bueso, David Jasso, Marc Soto, Sergio Mars,...
Vuelvo a Madrid y llegamos con 15 minutos de retraso y la señorita del micrófono nos informa del compromiso de RENFE de devolver el dinero. ¡Pues miel sobre hojuelas!


Por la tarde aprovecho mi soledad familiar y me voy al cine a ver Pandorum la cual recomiendo a todos los de NOCTE, especialmente a mi amigo Jasso.
Un vídeo puede ayudar.


Análisis sesudos habrá seguro entre los amantes de la ciencia-ficción y del terror, pero yo solamente he mirado como espectador. Ya os leere.

Jorge Ruiz

3 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

Hombre, tenía mis ganas y mis dudas sobre Pandorum pero después de leerte, iré a verla.

jorge dijo...

Vale Joe, pero reserva algo para cuando publique "Feral" de David Jasso. Ni Alien ni Pandorum, FERAL.

J.E. Alamo dijo...

No heleído nada de David y lo cierto es que creo que me estoy perdiendo algo. Resérvame un ejemplar que él, Eximeno y Malo están en mi lista. Bueno, y Bueso y Mars... ¡Uf! Tantos y yo en crisis.