miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Quién tiene razón?


Pensaba comentar unos datos sobre internet dado que hace unos días se ha celebrado El Día de Internet (ahora sí con mayúsculas). Lo dejaré para otro día (como me repito), aunque hay datos curiosos e interesantes.

Vamos al tajo.

José Miguel Vilar, ha dejado constancia en su diablo del lanzamiento de su próximo libro, Alarido de Dios. Post que ha sido muy comentado con loas y parabienes sin fin (de verdad, que tengas éxito). Otros blogs lo han recogido Rescepto y La sirenita del mar.

Bien, pues Mariko en su sirenita discrepa con Vilar sobre cual de las dos cubiertas del libro reproducidas en sendos blog es la correcta.




















A la izquierda la reproducida por Vilar y a la derecha la de Mariko. Independientemente del tamaño (que no se debe considerar diferencia), ella manifiesta:
"Creo que tiene este aspecto, no el que presenta en su blog"
Sí, sí, el juego de las diferencias que hacíamos de pequeñitos. No, esta vez no habrá encuesta con premio; simplemente es un juego para calentarnos la olla en estos tiempo en los que no tenemos que pensar en otra cosa.

¿Quién tiene razón?

Jorge Ruiz




3 comentarios:

Luis dijo...

Pues que quieres que te diga, que salvo la lupa que aparece en el de Mariko, no veo diferencias.

Sim dijo...

Nada, no camelo niente...

José Miguel Vilar-Bou dijo...

En realidad tiene ella razón porque durante algunas horas colgué la portada de manera incorrecta (salía con unos rojos muy raros. No sé por qué al subirla el ordenador lo cambiaba) y en cuanto pude lo corregí.
Mariko vio esa primera versión con rojos alucinógenos y eso, con buen criterio, le extrañó.
Aprovecho para decir que me encanta la portada. Me transmite miedo y frío, que es lo que prima en la novela.